Entrada destacada

Click 6

On Mañana cumplo 49 años. Ese número anuncia la inminente llegada de los 50 en tan sólo un año. Estoy tan agradecida con la vida. Tan...

jueves, 21 de mayo de 2015

Cerebremos


Pienso todo el tiempo. Desde muy pequeña tengo una aguda y permanente curiosidad, le presto atención a todo lo que me rodea y siempre escribo lo que pienso. Empecé con un diario que era mi amigo, confidente de mis cosas más secretas a los 14 años. Seguí escribiendo ya como parte esencial de mi trabajo como creativa y continúo haciéndolo hasta el día de hoy. Al escribir organizo el pensamiento. Soy comunicadora y amo contar historias. Soy el personaje principal de mi propia novela, que ha tenido capítulos de capítulos y por ende siempre saco alguna enseñanza. Así que después de mucho tiempo de escribir sobre las cosas que llaman mi atención hoy decido empezar formalmente este blog. Espero, poder transmitirles todo lo que me conmueve, me llena de curiosidad, me da ánimo para seguir adelante, me causa asombro, me motiva y me llena de esperanza y felicidad. Acompáñenme en el camino de esta preciosa vida, de la mano de lo que tengo para cerebrar. Bienvenidos.

4 comentarios:

  1. Que bueno Irene! Vamos a disfrutar mucho de estas lecturas y tus pensamientos tan refrescantes, oportunos, y muchas veces profundos! Te felicito!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Irene por compartir tus Cerebraciones...

    PURA VIDA

    ResponderBorrar
  3. Me encantó leer tu blog. Le seguiré sacando provecho a tu buena pluma. Adelante!

    ResponderBorrar