Entrada destacada

Click 6

On Mañana cumplo 49 años. Ese número anuncia la inminente llegada de los 50 en tan sólo un año. Estoy tan agradecida con la vida. Tan...

jueves, 25 de junio de 2015

Me lo invento yo.

Sus nombres se los pongo yo y así mismo se los quito.  

Usted es solo el disfraz de mis dudas.  Usted no es mi dueño ni el dueño de mis sueños. No me asusta ni un poquito ¿sabe?, porque a usted, don Miedo, me lo invento yo.

Así que venga y véame a los ojos.

¿Cuál es su amenaza? 

¿Quitarme lo que tengo?

¿Que se borre lo que he hecho?

¿No ser suficiente y que me dejen de querer?

¿Morirme?

De lo que tengo no me llevo nada.
Si lo que he hecho lo he hecho con el corazón, quedará grabado en piedra y nadie podrá borrarlo.
Si soy suficiente para mí, entonces es suficiente y si me dejan de querer no me voy a morir. Un corazón roto tiene mas espacio para amar.

Me moriría en vida si me creo lo que suavecito dejo que me susurre en momentos de incertidumbre, con voz livianita como una brisa que se cuela entre las rendijas de mis certezas. 

¿Pero sabe qué?

Yo no me lo creo y aunque esté sentadita en una esquina sin tener muchas ganas de moverme porque todo se ve oscuro alrededor, voy a salir a tientas y cuando menos se lo espere, yo lo voy a asustar a usted.

Esta vida no está para que me cuenten cuentos de lobos. De demonios. De espantos.

El lobo solo tenía hambre.

Satanás en algún momento fué un ángel.

El Coco se esconde debajo de las camas porque tiene pavor de salir…

Esta vida está para darle la cara, así como se lo exijo a usted.

Usted don Miedo, sin mi no es nada pero yo sin usted lo soy todo y aún desde mi esquinita oscura veo el rayo de luz clara hacia la que debo dirigir mis pasos y usted simplemente se esfumará.

¡Puf!

Así no más.

Y el día y la noche serán tan radiantes como yo quiero que sean.

Así que mi querido don Miedo, tome sus maletas y váyase tan ligero o tan pesado como desee irse.

Acá no es bienvenido.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario